Aproveche las ventajas de una hemodiálisis más segura y menos invasiva con Ellipsys EndoAVF

Aproveche una opción única y no quirúrgica que permite un acceso vascular más rápido, más eficaz y menos invasivo. Tras este sencillo procedimiento ambulatorio, ¡se irá a casa con una simple curita!

"No me he operado y no tengo ninguna cicatriz".

“Estoy muy feliz de escuchar que Ellipsys ha
recibido la aprobación de la FDA para que otros pacientes como
como yo puedan beneficiarse de este tipo de fístula. Yo no tuve
no me operaron y no tengo ninguna cicatriz. Es increíble cuando
comparo mi FAV con otras en la unidad de diálisis.
No hay comparación”.

Theresa Torres, Tempe AZ

“Tengo un familiar en diálisis y su brazo está todo lleno de bultos, el mío no.”

“Mi brazo está muy bien. Después de mi intervención,
me pusieron un vendaje y mi hija
me llevó a comer”.”

Paulette, Richmond, VA
Beneficios
Por fin, un acceso a la hemodiálisis
mínimamente invasivo y fácil para el paciente

Sin incisiones. Sin suturas. Esta solución permanente y sin cirugía es un cambio largamente esperado y bienvenido para los pacientes de hemodiálisis. El procedimiento quirúrgico habitual para la creación de fístulas sigue siendo el mismo desde hace medio siglo. Pero todo eso ha cambiado. A diferencia de la cirugía, el sistema Ellipsys utiliza un enfoque endovascular que deja la piel sin cicatrices

Reserve una consulta gratuita con el Dr. Nwobi para descubrir cómo Ellipsys EndoAVF puede hacer que sus tratamientos de hemodiálisis sean más fáciles, seguros y eficaces.

Procedimiento
Cómo Funciona
1

Guiado por ultrasonido, una pequeña aguja accede a la vena

2

Una vez que la aguja llega a la arteria, se coloca una aguja guía. Se retira la aguja y se introduce una vaina en la arteria (no se muestra)

3

A continuación, el catéter Ellipsys se desplaza a través de la vaina, con la punta del catéter colocada dentro de la arteria

4

El catéter se cierra y se activa, creando una conexión permanente entre la vena y la arteria. No se requieren suturas.

5

Por último, se retira el catéter, lo que da lugar al flujo de la FAV.

6

Una vez finalizada la intervención, el paciente se va sólo con una venda.

Creación de fístulas percutáneas Ellipsys comparado con
la creación de fístulas quirúrgicas

El fracaso de la maduración, el riesgo de infección y las cicatrices son preocupaciones comunes de las fístulas creadas quirúrgicamente, pero las técnicas que se utilizan ahora en la creación de fístulas percutáneas ayudan a minimizar y eliminar algunas de esas preocupaciones para los pacientes.

Creación de
Fístula quirúrgica

Tradicionalmente, los especialistas vasculares o los cirujanos vasculares han creado fístulas mediante una cirugía menor. Se realiza una incisión en el brazo, denominada “abordaje abierto”, y el cirujano o especialista identificará los vasos, creará la fístula AV suturando la arteria y la vena juntas, y finalmente suturará la piel para cerrarla. La sutura o los clips en la herida permanecerán en su lugar durante 7-10 días y
then be removed.

Creación de fístulas
percutáneas Ellipsys

La creación de fístulas percutáneas es un procedimiento mínimamente invasivo que sólo requiere anestesia regional o local y que dura menos de 30 minutos. Además, como el procedimiento utiliza un enfoque endovascular (dentro de los vasos), deja la vasculatura y el tejido alrededor de la fístula AV sin alterar, lo que mejora el tiempo de curación y los resultados generales. Dependiendo del método de creación de fístulas percutáneas que se utilice, el paciente quedará con uno o dos pequeños puntos de punción, a diferencia de la larga cicatriz habitual en la creación de fístulas quirúrgicas tradicionales.

Consulta
Omita la cirugía. Vaya directamente al acceso vascular.
Somos Diferentes
Por Qué Elegirnos

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE
ÚLTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de

Conozca al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

Testimonios
Lo que dicen los pacientes sobre el
Dr. Obinna Nwobi

Haga clic para escuchar la historia de Obie cuando le salvaron las piernas después de que le dijeran antes que nunca podría ser tratado.

Haga clic para escuchar la historia de Leida: cómo ha sido su vida desde que contrajo la enfermedad venosa que la acompaña desde hace más de 20 años.

Haga clic para escuchar la historia de Hannah cuando pudo volver a correr poco después de que le trataran su enfermedad de varices

Haga clic para escuchar la historia de Eric: cómo se trató su insuficiencia venosa crónica de forma rápida e indolora

PF
Preguntas Frecuentes
  • Proporciona una fístula AV percutánea mínimamente invasiva sin implante
  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • Utiliza la FAV del brazo para la hemodiálisis
  • Está guiada por imágenes de ultrasonido
  • Permite el acceso venoso con un solo catéter
  • Permite el sellado intravascular de la vena y la arteria
  • Deja intacta la vasculatura en el lugar de la FAV
  • Sólo requiere anestesia regional o local
  • Evita la sutura de vasos que depende de la técnica

Antes de la intervención, tendrá una visita a la consulta con historial, examen físico y ecografía del brazo. Traiga a la consulta todos sus medicamentos o una lista completa de sus medicamentos actuales, incluyendo la dosis y la frecuencia. Si no está tomando actualmente una medicación antiplaquetaria (como la aspirina), se le puede dar una antes de la intervención.

El día de la intervención, organice el transporte de ida y vuelta. Estará sedado y/o tendrá un bloqueo nervioso durante el procedimiento y no podrá conducir.

La intervención se realiza en un quirófano con un equipo especial de ultrasonidos y rayos X. Estará tumbado de espaldas con el brazo extendido hacia el lado. Se le lavará el brazo con una solución antiséptica y se le cubrirá para el procedimiento. Se le adormecerá la piel mediante un bloqueo nervioso o se le administrará anestesia local (medicación para adormecer). Se introducirá una vena en el codo (como para extraer sangre) y el procedimiento se realizará a través de este único acceso venoso. Puede haber una leve molestia durante el procedimiento. El procedimiento durará aproximadamente 30 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, se aplicará presión en el lugar del acceso venoso para detener cualquier sangrado y se colocará un pequeño vendaje. Volverá a su sala de preprocedimiento para una recuperación de entre 60 y 90 minutos. 

  • Relájese, no haga nada estresante.
  • Puede comer y beber como de costumbre.
  • Durante 24 horas: no conduzca ni utilice maquinaria pesada, no tome ninguna decisión legal o financiera, no firme ningún documento importante, no beba alcohol y no levante nada más pesado que una botella de refresco de 2 litros, no lleve ropa que le presione la herida. Después de 24 horas después del procedimiento puede volver a sus actividades habituales.

Es posible que sienta un leve dolor, hinchazón y hematomas en el lugar de la punción.  Esto es normal.

No tendrá ningún punto interno o externo. Tendrá un pequeño vendaje que cubrirá el lugar de punción de la aguja.

  • Cualquier empeoramiento del enrojecimiento o la hinchazón alrededor del lugar de la punción
  • Calor alrededor del lugar de la punción
  • Presencia de pus o exudación en el lugar de la punción
  • Falta de pulso o pulso débil en el lugar de la punción
Contacto
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reserve una
consulta gratuita

Elija el lugar donde desea reservar una consulta.

©2022 Vascular Health Centers | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
Oviedo
Winter Haven
Ocoee