Enfermedad arterial periférica (EAP)

A menudo silenciosa, a veces mortal, potencialmente prevenible

*La oferta termina el 31 de mayo de 2022
EAP
Obtenga un examen físico gratuito hoy mismo

Los síntomas pueden empeorar si no se tratan. ¡Nosotros le podemos ayudar!

*Offer Ends May 31st 2022
EAP
¿Qué es la enfermedad arterial periférica (EAP) y cómo puede afectarle?

El síndrome de congestión pélvica es una afección médica que provoca dolor pélvico crónico. Se cree que esta afección se debe a problemas con las venas dilatadas de la zona pélvica. Las mujeres en edad fértil que han tenido más de un embarazo pueden tener el mayor riesgo de padecer el síndrome de congestión pélvica. El síndrome de congestión pélvica (SCP) es una enfermedad que a menudo no se diagnostica en las mujeres con dolor pélvico. El dolor pélvico crónico afecta aproximadamente al 15% de las mujeres premenopáusicas en Estados Unidos.

Si ha vivido con dolor pélvico crónico, puede ser una relación directa con el síndrome de congestión pélvica (SCP). Obinna Nwobi, MD, del Centro de Salud Vascular en Oviedo, Winter Haven y Apopka, Florida, es un experto en esta condición y puede proporcionarle información completa sobre cómo aliviar su dolor y tomar el control de su salud y felicidad.

SPC a menudo no se diagnostica, por lo que es importante preguntar a nuestros médicos acerca de sus riesgos.

La detección y el tratamiento oportunos de la EAP pueden mejorar su calidad de vida, ayudarle a mantener su independencia y movilidad y reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón, un derrame cerebral, la amputación de una pierna e incluso la muerte.

Examen físico
Durante el examen físico, nuestros especialistas comprobarán:
EAP
¿Cuáles son los signos y síntomas de la arteriopatía periférica?
Tratamiento
¿Cuáles son las opciones de tratamiento?

ANGIOPLASTIA

La angioplastia utiliza unos dispositivos inflables llamados globos para abrir las arterias estrechas. Durante la angioplastia, el radiólogo vascular y de intervención guía un catéter con una diminuta punta de globo a través de los vasos sanguíneos hasta la obstrucción. El globo se infla para ensanchar la arteria, lo que restablece el flujo sanguíneo.

Stenting

A veces, junto con la angioplastia con balón, el médico coloca un stent, o un pequeño tubo de malla, dentro de la arteria para ayudar a mantenerla abierta.

ATERECTOMÍA

En situaciones en las que hay una fuerte acumulación de placa, la aterectomía se utiliza para eliminar la placa para optimizar el flujo sanguíneo.

Venga y hagase un examen físico gratuito en una de nuestras 3 Clínica de Venas
Ubicaciones en Oviedo, Winter Haven, Ocoee

Por Qué Elegirnos

TRATAMIENTO
COMPLETO

Centrándonos en su salud general, adaptamos nuestros planes de tratamiento a cada paciente, utilizando técnicas mínimamente invasivas y opciones quirúrgicas.

EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO

Proporcionamos una excelente orientación y educación a nuestros pacientes, asegurando que tengan un conocimiento profundo del cuidado de su salud vascular.

PLANES DE PAGO
ACCESIBLES

No tener seguro no es un problema. Nuestras opciones de pago ofrecen planes flexibles que incluyen todos los tratamientos.

INSTALACIONES DE
ULTIMA TECNOLOGIA

Nuestra gama completa de opciones médicas, láser y quirúrgicas, incluyen los últimos equipos de diagnóstico para proporcionar la mejor atención vascular posible.

Acerca de nosotros

Conozca al Dr. Obinna Nwobi

Los pacientes en el centro de  Florida se acercan al cirujano vascular Obinna Nwobi, MD, para todos sus problemas de las venas y las arterias. Su práctica, Vein Health Clinics, tiene dos lugares convenientes en Oviedo y Winter Haven, Florida. Mientras terminaba una doble licenciatura en Inglés y la química en sus estudios de pregrado en East Tennessee State University, el campo de la cirugía vascular llamó al Dr. Nwobi.

Posteriormente, obtuvo un máster en salud pública en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, en Maryland, centrado a la gestión de la atención sanitaria y la salud internacional. Se título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee. El Dr. Nwobi realizó su internado y residencia en cirugía general en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

Después de terminar su beca en cirugía vascular en el Grupo Vascular PLLC y el Centro Médico de Albany en Nueva York, el Dr. Nwobi optó por practicar la medicina en una zona desatendida de Florida.

A lo largo de su carrera, el Dr. Nwobi ha ayudado a los pacientes a través del sistema de Servicios de Salud de la India y el Hospital de Veteranos A airs, sin dejar de trabajar en varios grandes hospitales privados y públicos. El Dr. Nwobi es un médico registrado en la interpretación vascular, que le proporciona una formación especializada en la lectura e interpretación de todo tipo de ultrasonidos vasculares. También está certificado en cirugía vascular. Como médico apasionado por servir a los más desfavorecidos, el Dr. Nwobi dedica todo el tiempo posible a las misiones médicas.

Ha ayudado a innumerables pacientes en Nigeria y ha proporcionado atención médica a pacientes que no pueden recibir un tratamiento ordinario. Debido a que el Dr. Nwobi es un verdadero apasionado en la atención del paciente y tiene una amplia experiencia en las condiciones vasculares más complejas, es de confianza en toda la Florida Central.

Testimonios
Que Dicen Nuestros Pacientes Acerca del Dr Obinna Nwobi

Las piernas de Obie fueron salvadas luego de escuchar que sus piernas no eran posibles de ser tratadas.

La historia de como su vida de Leida cambio luego de tratar varices con más de 20 años de antiguedad.

Hannah ha podido volver a correr luego de tratar las varices en sus piernas.

Eric tenia una insuficiencia venosa, que pudo ser tratada rapidamente y sin dolor.

Contáctanos
Nuestras Sedes

Oviedo

Winter Haven

Ocoee

Reserve una
consulta gratis

Por favor, seleccione el lugar donde desea reservar una cita.

  • 1000 Executive Drive, Suite 8
    Oviedo, FL 32765
  • 1121 1st Street S
    Winter Haven, FL 33880
  • 572 Ocoee Commerce Parkway
    Ocoee, FL 34761
©2022 Vascular Health Centers | All Rights Reserved
Powered by Online Marketing for Doctors
OCOEE
Oviedo
WINTER HAVEN